Analista de soporte interno
Akzio Consultores
Santiago de Chile, CL
hace 17 días
source : myjob

Quiénes Somos? Akzio Consultores es una empresa con más de 15 años de experiencia en sistemas de información, cuyo propósito primordial es proveer servicios y productos informáticos de excelencia, poniendo énfasis en la formación de equipos de profesionales comprometidos con la creación de soluciones eficientes e innovadoras que satisficieran a nuestros clientes.

Deseamos ampliar nuestro equipo de infraestructura y soporte por lo que estamos abriendo las puertas a personas que quieran integrarse al equipo y aprender.

Te ofrecemos un buen ambiente laboral, aprendizaje continuo y un equipo multicultural de excelencia. Qué buscamos? La persona que buscamos debe ser una persona con muchas ganas de aprender, motivado por crear cosas, con iniciativa y que le guste el trabajo en equipo.

Trabajará brindando servicio a toda la empresa y sus diferentes áreas, además de crear soluciones creativas e innovadores ante los requerimientos que sea necesario cumplir.

REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Ingeniería de Ejecución , Ingeniería en Computación , Técnico en Soporte Computacional Requisitos Minimos : Conocimientos técnicos : Soporte a usuarios, administración y cableado de redes, manejo windows / linux, office, hardware y software estándar Habilidades blandas : trabajo en equipo, bajo presión, proactividad, ganas de aprender, compromiso Funciones : soporte a usuarios, reparación cableado de redes y equipos, atención de tickets, manejo inventario, soporte hardware / software CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : 3 meses + indefinido Jornada

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación