(TB062) Operario de Bodega COLINA 1 mes - Disponibilidad Inmediata
GRAFTON SUPPORT SERVICES S.A.
Colina, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Ayudante de Bodega para desempañarse en empresa de Seguridad Industrial ubicada en Colina.

La persona será responsable de procesar los pedidos, buscar el material solicitado, identificarlos de acuerdo al número de pedido u orden de fabricación y trasladarlo a la máquina para su procesamiento.

Funciones específicas : - Recepcionar programa de trabajo diario a cumplir con los pedidos de clientes, procediendo a la preparación de los mismos.

  • Participar en toma de inventarios cíclicos- Sugerir mejoras y nuevas formas de trabajo que lo hagan mas eficiente en tiempos y costos, cumpliendo los estándares de calidad y técnicos definidos.
  • Efectuar y mantener el aseo y orden diario de su máquina y lugar de trabajo.Requisitos : Conocimientos de Almacenamiento, 2 años de experiencia en el cargo, Experiencia en Picking, Despacho y Manejo de Radio Frecuencia (deseable) y WMS (Deseable).
  • Renta líquida $450.000Bus de acercamiento desde Libertad 58Horario de 7 : 30 a 17 : 15 hrs.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación