Digitadores, VIII Región | E-3
Potencial Organizacional
Comuna de Concepción, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Empresa de Consultoría y Capacitación requiere incorporar a su equipo de trabajo a DIGITADORES para la gestión e ingreso de información a los sistemas informáticos de la empresa.

Buscamos profesionales con residencia en la VIII Región, con experiencia demostrable en digitación y / o dactilografía. Se evaluará rapidez en la digitación y adecuada ortografía.

Contamos con 12 vacantes disponibles. Se ofrece estabilidad laboral y jornada de lunes a viernes. Renta Líquida $420.000.

  • Principales responsabilidades : - Digitación : ingresar información requerida a los distintos sistemas en forma rápida y adecuada.
  • Velar por el correcto ingreso de la información a los sistemas de la empresa. - Priorizar la rapidez y ortografía en la digitación de información.
  • Requisitos mínimos para postular : - Experiencia mínima de 3 años en digitación. - Rapidez dactilográfica (será evaluada).

  • Excelente ortografía y redacción. - Dominio informático nivel usuario.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación