Administrativa/o RRHH (San Joaquín-media jornada)
Importante Consultora
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 días
source : beBee

Consultora de Recursos Humanos requiere para importante cliente a un Administrativo / a de RRHH en terreno para trabajar en la comuna de San joaquin por media jornada Funciones : -

Atención a cliente Interno y externo en terreno. - Inducciones para nuevos ingresos en empresa del cliente, gestión contrato, renovaciones y finiquitos.

  • Gestiones de EPP, contratos y documentación relacionada a temas de contratación. - Aportar al cumplimiento de los objetivos del área, a través de una gestión eficiente acorde a las solicitudes que se le realicen, sobre todo con área de selección.
  • Requisitos : - Experiencia de 1 o 2 años en RRHH, deseable en terreno. - Manejo en labores administrativas (contratación, anexos, licencias, EPP, entre otras) -

    Estudios relacionados al área. Sueldo líquido : $300.000.- Horario : Jornada de lunes a viernes, de 12 : 00 a 18 : 00 horas, con 45 minutos de colación Contrato Plazo Fijo inicial, renovable según desempeño.

    Interesados / as enviar cv actualizado a email e indicar en asunto"Administrativo San Joaquín"

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación