AWE323 - FPAY Busca Ejecutivo Gestión Comercial en Territorio Viña Valparaíso
Banco Falabella
Valparaíso, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

FPAY Busca Ejecutivo Gestión Comercial en Territorio Viña Valparaíso para realizar las siguientes funciones : - Encargado de la gestión comercial en terreno de Fpay en la región, mediante la activación de comercios ya adheridos a esta solución de pago, con visitas constantes a los comercios, así como a la afiliación y captura de nuevos comercios que actualmente no cuenten con Fpay como medio de pago.

Tener mucha visibilidad con los demás negocios del grupo Falabella en el buen funcionamiento de Fpay en tienda. - Afiliación de nuevos comercios : consiste en realizar el enrolamiento completo al sistema de Fpay de nuevos comercios, el que deberá ser realizado a través de las herramientas que se definan.

  • Integración de nuevos comercios : Se entiende por ello la integración del sistema de cajas del comercio con los sistemas de Fpay - Activación de comercios ya adheridos en terreno, mediante capacitación con vendedores, validación e implementación de POP, incentivos a comercios - Comunicación constante con los demás negocios del grupo en la buena implementación de Fpay en las tiendas - Velar por la penetración en venta de Fpay como medio de pago en comercios ya adheridos - Lanzamientos de campañas locales con nuevos comercios
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación