EVALUADOR DE SINIESTROS D&P
Confidential
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : BeBee

Importante empresa multinacional distribuidora de automóviles requiere incorporar a su equipo de taller en CM a evaluador de siniestros para su área de D&P.

La misión del cargo es realizar el análisis de siniestros ocurridos en la carrocería de las unidades que ingresan a taller directamente a través de clientes o por medio de empresas aseguradoras, estableciendo daños y emitiendo presupuestos, coordinando tiempos de entrega y distribución de carga de trabajo.

Desafíos : Disminuir tiempos de espera y reclamos de clientes en caso de existir retrasos en los plazos comprometidos en la entrega de presupuestos, acotando dicho tiempo a 48 horas.

Realizar solicitudes de presupuestos adicionales el mismo día que son informados por el técnico del taller.Tareas : Realiza evaluación de siniestros para compañías y particulares.

Entrega presupuesto y aprobación presupuestaria por parte del cliente.Negocia precio final con compañías de seguros.Frente a daños de motor solicita asistencia a taller mecánico.

Vela por la satisfacción de clientes, haciéndose cargo de cumplir los tiempos estipulados para la entrega de presupuestos.

Revisa panel de control de manera periódica para controlar carga de trabajo en generación de presupuestos, priorizando labores de acuerdo con criticidad de actividades pendientes.

La persona : Técnico mecánico automotriz o superior con al menos 3 años de experiencia desarrollando labores similares en talleres o empresas de seguro.

Persona con habilidades interpersonales, orientación al servicio y capacidad para organizar y ejecutar o administrar tareas diversas en paralelo.

Se ofrece ingresar a filial de empresa multinacional con interesantes beneficios. El horario de trabajo es de lunes a sábado (medio día).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación