Runner
PEDIDOSYA CHILE SPA
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : BeBee

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 20.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios.

Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 1400 colaboradores.

Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android y ya cuenta con más de 15 millones de descargas!Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer.

Súmate a nuestro equipo!El Runners estara encargado de la cocina siendo su responsabilidad abrir y cerrar la cocina, velando por la correcta entrega de los pedidos de cada estación a los distintos raider.

Sus funciones : - Abrir y cerrar el local - Retirar pedios de cada estación y entregarla al rider que corresponda - Verificar que la orden esté completa -

Verificar que la orden este correctamente empacada - Recibir pagos en efectivo - Reportar órdenes pagadas en efectivo al mánagerRequisitos : -

Buena disposición - Organizado y metódico - Buen trato con las personas - Experiencia con trato al público - Disponible part time y full time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación