(Z156) | $649.359 + Beneficios Teletrabajo/Atención Al Cliente Sucursal San Bernardo | T463
Atento Chile Sa
San Bernardo, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo
  • En Atento, MULTINACIONAL, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking de Great Place To Work;
  • creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional.

    Siendo ya más de 150.000 dentro de la #FamiliaAtento a nivel mundial. Pensando en ello, hemos elaborado beneficios pensados en TI y una línea de carrera para que crezcas con nosotros y LUCHEMOS JUNTOS CONTRA LA PANDEMIA.

    Buscamos gente como TÚ! Que esperas? Postúlate! Función Principal : Atender, vender y fidelizar al cliente con los productos de importante empresa de telecomunicaciones.

    Qué buscamos? Enseñanza media completa. Experiencia Mínima de 6 meses en atención al cliente y ventas presenciales o por teléfono.

    Exp. Trabajando bajo comisiones o metas de cualquier producto). Extranjeros con RUT + visa definitiva + estudios apostillados.

    Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales en turnos rotativos de LUNES A SÁBADO dentro del rango horario de 09 : 00 a 19 : 00 horas.

    Lugar de trabajo : TELETRABAJO, luego de la contingencia será de modo presencial en la Sucursal. Qué ofrecemos? Sueldo base $320.

    500 + Bono por entrenamiento $ 100.000 + Colación $29.993 + Movilización $19.931 + Gratificación anual + Incentivo variable máximo $420.

    000 (Sujeto al cumplimiento de indicadores) (Renta líquida aproximada $649.359) Capacitación remunerada. Desarrollo de línea de carrera Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.

    Descuentos en áreas recreacionales. Excelente clima laboral Y MUCHO MÁS. En Atento nos involucramos con tus sueños Y CREEMOS EN TU TALENTO, es por ello que hemos diseñado diversos programas para que crezcas y te desarrolles con nosotros! CON ATENTO RECIBES MÁS DE LO QUE ESPERAS! Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, es por ello que hemos diseñado medidas que protegen a tu familia y protegen tu salud"".

    Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. - Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.

    H. / Técnica - Edad : A partir de 18 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -"

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación