Encargado de Bodega
Cermaq
Quemchi, Los Lagos, Chile
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : Cermaq es una empresa del grupo Mitsubishi, con operaciones en Noruega, Canadá y Chile, lo que la posiciona como una de las compañías líderes en la acuicultura mundial.
  • QUÉ HACEMOS?El exitoso proceso de cultivo del salmón se basa de manera vital en su estado de salud y nutrición, nuestra empresa cuenta con una permanente investigación y programas de vigilancia, prevención y bioseguridad en cada una de sus psiculturas y centros de mar, ubicados estratégicamente en el extremo sur del planeta, lo que ha significado posicionar a Chile como el segundo productor mundial de salmón.

    POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral : entretenido, dinámico y desafiante.

    Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

  • Misión del cargo : Supervisar las recepciones y salidas de materiales en Bodega, para contribuir al almacenamiento y distribución de los insumos.
  • Descripción Funciones del Cargo : -Supervisar la entrada, almacenamiento y distribución de los insumos de bodega cultivo.
  • Mantener la información actualizada de stock de bodega cultivo.-Supervisar la documentación de insumos entregados por los proveedores.
  • Requisitos : -Experiencia en Bodega
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación