Cajero/a Bancario/a Quillota
Banco Falabella
Quillota, Valparaíso, CHILE
hace 13 horas
source : Trabajando.com

Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital.

Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en Banco Falabella y en todos los negocios de Falabella Financiero, donde somos parte.

Somos Banco Falabella, Seguros Falabella, Falabella Financiero, Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Linio, Falabella com, Fazil, Fpay, Mall plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.

Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con os desafíos del mundo físico y digital.

Somos más de 100mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo.

Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!Para la Gerencia de Canales nos encontramos en la búsqueda de un Cajero Bancario Full Time, con el desafío de administrar controlada y eficientemente los valores (efectivo y documentos) procesados en su terminal de cajas del banco, en términos de recaudación y pagos de los productos ofrecidos por el banco.

Junto con lo anterior, deberás ofrecer los diferentes productos a los clientes de Banco Falabella, en donde podrás realizar determinadas ventas y generar prospectos en venta, traspasando así clientes al área comercial.

Si eres parte del ecosistema Falabella, recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!Siendo parte de nuestro equipo contarás con : - Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación