Lider Contact Center, Santiago Centro
Workib
REGIÓN METROPOLITANA, Chile
hace 5 horas

Requisitos

Importante empresa del Área Servicios Financieros requiere profesional para el cargo

  • Lider Contact Center
  • Debe saber de telefonía, centrales telefónicas y configuración de IVR
  • Con 3 años de experiencia en las siguientes herramientas : Geneys o Avaya
  • Ofrecemos

  • Cto. Plazo fijo 3 meses luego indefinido, según desempeño. De Lunes a Jueves 08 : 30 a 18 : 30 hrs. Vienes 14 : 00hrs. Interesados enviar CV (detallando experiencia en todo lo solicitado en requisitos), pretensiones de renta y disponibilidad al siguiente correo Postulacionesti kibernum.com
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación