Ejecutivo de Ventas disponible para laborar en EEUU
The Reynold Brothers Company.
Valparaíso, Valparaíso
hace 4 días
source : Vivastreet

The Reynold Brothers Company, es una compañía hispanoamericana ubicada en la ciudad de Las Vegas Nevada, contamos con más de 16 años en el mercado.

Somos una compañía que distribuye productos exclusivos para el hogar. Actualmente nos encontramos en búsqueda de ejecutivos de ventas que estén interesados en laborar en la ciudad de Las Vegas junto a la mano de nuestra compañía.

Requisitos : 1.- Edad : 21 / 55 años.2.- Poseer documentos en regla.3.- Ser dinámico. 4.- Tener habilidad para las ventas.

5.- Disponibilidad de viajar a la ciudad de Las Vegas (LA VACANTE ES PARA SER CUBIERTA EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS).6.- Hablar fluido el español (SOMOS MERCADO HISPANO).

7.- Tener capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos : 1.- Bonos.2.- Capacitaciones constantes.3.- Premios por mejor vendedor del mes.

4.- Viajes. 5.- Pagos semanales. 6.- Excelente ambiente de trabajo. Para mayor información contactarnos y poder tener una primera entrevista online a través de la aplicación ZOOM.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación