(S-525) Asistentes Distribución presentarse lunes 30-12
Importante empresa
Metropolitana, Chile
hace 3 horas
source : Kitempleo

Importante empresa de logística, con presencia a nivel nacional y vías de modernización, se encuentra en búsqueda de Asistentes de Distribución (REPARTIDORES) para trabajar en distintas comunas de la Región Metropolitana.

Sus Labores Se Realizarían En El Siguiente Horario Lunes a sábado, bajo articulo 22 Su función incluye; Labores de distribución, ordenamiento y entrega efectiva de envíos y paqueteríaen distintas comunas de la Región Metropolitana.

Requisitos - Acreditar enseñanza media completa - Ideal experiencia en Reparto o logística - Si eres extranjero deberas contar con Visa Titular Vigente (al menos 3 meses de vigencia) - Disponibilidad para trabajar desde Enero a Marzo de 2020 Renta Líquida Aproximada - $350.

000 - Contrato directo por la empresa, 3 meses desde el 02 de enero de 2020 al 31-03-2020 Interesados presentarselunes 30 9 : 30 en Exposición 221 5 piso Estación Central con su carnet de identidad y curriculum vitae.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación