Nutricionista Producción Part Time Valdivia
Sodexo Chile
Valdivia, Los Ríos, Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Destacada multinacional de servicios se encuentra en búsqueda de una nutricionista de producción, para desempeñar el cargo en importante clínica de Valdivia.. Funciones :

  • Supervisar y coordinar línea de distribución de pacientes en los distintos tiempos de comida para asegurar el cumplimiento de los estándares solicitados por el cliente.
  • Planificar producción diaria de la minuta optimizando el uso de los insumos con el fin de mantener el presupuesto mensual.
  • Controlar el cumplimiento de los procedimientos de calidad y seguridad de la compañía para garantizar un producto final inocuo y seguro.
  • Organizar turnos del personal operativo según normativa legal vigente con el fin de garantizar la dotación de RRHH
  • Asegurar que la entrega de los servicios comprometidos, cumplan con los requisitos de inocuidad alimentaria producción segura para usuarios, pacientes y trabajadores acorde a las definiciones de la compañía y comprometidos con el cliente.
  • Requisitos mínimos : - Título Universitario de Nutrición . (Excluyente) - Experiencia previa en cargos similares de 2 años.

  • Conocimientos en manejo de presupuesto. - Experiencia en rutinas y procedimientos de producción de alto consumo alimentario.
  • Experiencia en liderar equipos de alta dotación. - Disponibilidad para trabajar Días domingos jornada 10 horas, 07 : 00 AM 20 : 00 horas, 1 hora colación.
  • Para que tu postulación sea completa ingresa por internet a la página psol y en la sección postulantes digita el código 735SE1 y contesta los test.

    Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente de la edad, sexo, nacionalidad, cultura, raza o situación de disparidad.

    Nos declaramos una empresa abierta, diversa e inclusiva. Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación