Supervisor(a) de atención al cliente
ACHS
Santiago de Chile, Chile
hace 6 días
source : Jobnos

En ACHS estamos buscando al mejor supervisor de atención al cliente. Su principales funciones serán liderar la gestión de servicio al cliente y satisfacer los requerimientos que se generen.

Ser el responsable de la operación eficiente y efectiva de atención al público de todo su equipo de trabajo. Debe velar por la resolución eficiente de requerimientos provenientes de clientes a través de los distintos canales habilitados y disponibles, tanto internos, como de Organismos Externos, asegurando las respuestas oportunas y satisfactorias de acuerdo a los procedimientos y normativa vigente.

Además deberá verificar el buen funcionamiento de toda la infraestructura de cada uno de los pisos para así poder otorgar un buen servicio.

Tareas :

Liderar la gestión de servicio al cliente y satisfacer los requerimientos que se generen. Ser el responsable de la operación eficiente y efectiva de atención al público de todo su equipo de trabajo.

Debe velar por la resolución eficiente de requerimientos provenientes de clientes a través de los distintos canales habilitados y disponibles, tanto internos, como de Organismos Externos, asegurando las respuestas oportunas y satisfactorias de acuerdo a los procedimientos y normativa vigente.

Además deberá verificar el buen funcionamiento de toda la infraestructura de cada uno de los pisos para así poder otorgar un buen servicio.

Apoyo y orientación al equipo, en la forma de abordar los incidentes, dando directrices claras en este sentido.

Organizar las tareas diarias de su equipo en función de la Agenda Médica.

Proporcionar entrenamiento a su equipo en tareas de operación y reforzar los estándares operativos.

Atender y resolver requerimientos de pacientes molestos o insatisfechos con el servicio entregado en forma efectiva.

Requisitos :

Titulado de Técnico en administración, formación académica de nivel técnico superior.

2 años en cargos de apoyo en servicio al cliente.1 año liderando equipos de trabajo.

Manejo de software básico.

Horario de trabajo :

Lunes a Viernes de 07 : 15 a 20 : 30 en turnos rotativos

Sábado de 08 : 00 a 14 : 00 en turnos rotativos.

Lugar de trabajo :

Hospital del trabajador, metro parque Bustamante. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : 2 años en cargos de atención al cliente.

1 año de experiencia liderando equipos. CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : 3 meses a plazo fijo Jornada Laboral : Jornada Completa

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