Jefe De Patio
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de Transportes se encuentra en búsqueda de un Jefe de Patio. Objetivo del cargo : Supervisar, Controlar y responsabilizarse de la carga recepcionada y enviada a las agencias de la empresa.

Recepción de carga : · Supervisión diaria de carga, que esta venga completa y bien estibada. · Verificar diariamente el adecuado manejo en la descarga y carga.

Envío de carga : · Revisión diaria de manifiesto de carga enviado. · Cotejar diariamente carga recepcionada con manifiesto de carga.

  • Generar diariamente manifiestos de carga enviadas a sucursales. · Supervisar diariamente que la carga sea correctamente etiquetada según su destino.
  • Informar diariamente a las sucursales respecto de los envíos finales de la carga, a través de los medios definidos por la empresa (correo electrónico, wsp, etc).
  • Otros controles : · Verificar correctamente datos de peso y dimensión de cada orden de flete ingresada al sistema. · Verificar cuidadosamente el cobro según peso, dimensión y tipo de convenio acordado (precio, bulto u otro) al recepcionar cargas provenientes de otras agencias.

  • Control y responsabilidad diaria de INFORMES DEBES (Ordenes de Fletes Sin Aclarar) de la bodega a cargo. · Responsabilizarse de las pérdidas de la bodega a cargo.
  • Mantener en Orden la Bodega o Bodegas Asignadas. · Ayudar al cliente a cargar y / o descargar su producto. Requisitos : Experiencia de al menos 2 años en cargos similares.
  • Disponibilidad inmediata. Licencia de Conducir Clase B al día. Salario : $ 600.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación