Encargado Recepción y Entrega de Inmuebles
Reconocida Constructora/Inmobiliaria
CHACABUCO METROPOLITANA DE SANTIAGO - CHILE, CL
hace 5 días
source : beBee

Reconocida inmobiliaria requiere contratar a Supervisor de Recepción y Entrega, quien deberá llevar a cabo el proceso de revisión final interna del proceso constructivo, dando el pase a entrega del inmueble, es decir, deberá entregar inmueble a propietario con estándares exigidos por la Compañía.

Principales responsabilidades : Revisar inmueble y generar listado de observaciones.Revisar planos y especificaciones técnicas.

Entrega de propiedad a cliente.Manejar proceso constructivo y conocer tolerancias.Entre otras relacionadas.Requisitos : Estar titulado de las carreras de Tec.

en Construcción / Constructor Civil.Al menos 1 año de experiencia en las funciones mencionadas.Condiciones : Horario : 8 a 18 hrs.

Lugar de Trabajo : Terreno / Obra Chicureo / Alto la Cruz.Renta líquida mensual : $700.000Estar titulado de las carreras de Tec.

en Construcción / Constructor Civil, o afín al cargoAl menos 1 año de experiencia recepcionando y entregando viviendas o departamentos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación