Ejecutivo Ventas Freelance
CHILETRABAJOS
Linares, Maule, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa de Comunicaciones Distribuidor autorizado WorkHome / One Sale busca a los mejores ejecutivos de Venta modalidad Freelance que requieren complementar estudios, trabajo y hogar.

Sin Horario Laboral podrás organizar tu tiempo a tu gusto y según tus necesidades. Proceso ingreso : Al ingresar a Plataforma Freelance el ejecutivo tendrá un proceso de Inducción y Capacitación al producto vía Online (Coaching y Training) y posteriormente una evaluación para medir sus conocimientos relacionados al producto.

Plataforma Freelance cuenta con : - Supervisor a cargo con más de 10 años de experiencia en el rubro- Excelentes comisiones-

Plataforma de soporte, asesoría y capacitaciones Requisitos mínimos : - Manejo PC nivel usuario- Conocimiento Office nivel usuario-

Contar con un Smartphone Android (pendiente liberar acceso Iphone y PC) con acceso a internet y Whatsapp- Poseer buena capacidad comunicativa-

Capacidad para manejar objeciones- Perseverante- Ambicioso- Proactivo- Eficiente Funciones : 1º El Ejecutivo podrá establecer sus metas propias diarias, semanales o mensuales acorde a su disponibilidad de tiempo.

2º El ejecutivo debe realizar fidelización con su cliente.3º el ejecutivo debe realizar seguimiento de sus ventas para evitar retrasos en instalaciones y / o validaciones4º El ejecutivo debe participar de manera activa en el grupo de Whatsapp Empresa del que será participe para resolver dudas grupales.

Interesados deben postular y serán contactados por Supervisor a Cargo Brenda Bahamondes (vía teléfono, Whatsapp o Correo electrónico) para recibir las instrucciones posteriores. TE ESPERAMOS!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación