Conductor Profesional de Taxibús Part Time (con residencia Alerce)
LOGÍSTICA HUALPEN LIMITADA
Llanquihue, CL
hace 5 días

Buses Hualpén líder en servicios de transporte privado de pasajeros, continua con su tarea de trasladar a trabajadores a nivel nacional, brindando un servicio seguro, puntual y confortable busca :

Conductores Profesionales con experiencia de al menos 2 años en conducción en el transporte de pasajeros.

Licencia A2 / A3 al día. (La obtención de dichas licencias debe ser al menos 1 año)

Contar con hoja de vida del conductor y certificado de Antecedentes sin anotaciones vigentes.

Residencia en Alerce, dado que los servicios inician Ahí.

SE OFRECE

1.Contrato de carácter Plazo Fijo a 30 días, renovable según desempeño por 60 días; y posteriormente conforme desempeño Indefinido.

2.La Jornada de trabajo estará afecta al artículo 25 del CT, esto es hasta ciento ochenta horas mensuales y / o jornada excepcional a requerimientos del servicio otorgado a la empresa principal o mandante.

3. Turno PART-TIME : Sábados y Domingos. Pago de 30.000. Líquidos.

4.Al ser parte de la gran familia / Hualpén / , te cuidamos y apoyamos.

Te queremos contar que estamos nominados, por el prestigioso Instituto Great Place To Work, como una de las Mejores Empresas de Transporte Privado de Pasajeros para Trabajar en Chile!!

Esta oferta de empleo, se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

En caso que requiera de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntenos para apoyarle en su participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).

También, puedes enviarnos el currículo en PDF al correo : buseshualpen.cl, indicando en el asunto : Conductores Profesionales con Licencias A2 (Peñaflor)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación