Ayudante de Cocina Full Time - Santiago Centro
Destacada Empresa de Sandwich Caseros
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante local de sandwich caseros ubicado en Santiago Centro, requiere integrar a su equipo a Ayudante de Cocina Multifuncional Full Time el cual realice labores de apoyo en cocina, orden / aseo y atención de clientes.

Jornada laboral : -Lunes a Viernes de 11 : 30 a 20 : 30 horas y Sábado por medio de 09 : 30 a 18 : 00 horas, además se cancelan horas extras.

Requisitos : -Experiencia previa de a lo menos un año como ayudante de cocina.-Disponibilidad para realizar el turno descrito en su totalidad.

  • Disposición para realizar las funciones descritas.-De ser extranjero, contar con rut ya sea temporal o definitivo vigente (EXCLUYENTE).
  • Se ofrece : -Renta líquida de $315.000 + bono de $30.000 por responsabilidad / puntualidad.-Almuerzo o colación.-Estabilidad laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación