Auxiliares de Aseo Full Time PM Concepción
Energy Fitness Clubs
Concepción, Región VIII, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Energy Fitness Clubs, con 24 años de experiencia, 31 locales en Chile (21 propios incluyendo marcas de renombre mundial como UFC Gym Chile - Energy Sport Clubs - 10 franquicias), presencia en 11 regiones y con más 90.

000 socios activos, busca Auxiliares de Aseo para desempeñarse en la próxima apertura de Gimnasio Energy Temuco. Principales funciones : Mantener el orden y limpieza de nuestros establecimientos.

Jornadas de trabajo (45 horas semanales) : Full Time PM (5) para cierre de gimnasio (horarios por confirmar). Requisitos : Poseer experiencia en labores de aseo de grandes establecimientos Inicio de Contrato y disponibilidad para trabajar en Agosto-Septiembre 2020 (para apertura del Gimnasio) Disponibilidad para participar de entrevistas online Lugar : Gimnasio Energy Concepcion Autopista Concepción-Talcahuano 6891, local 32, piso 2 Horario PM, con fines de semana rotativos Lunes a Viernes de 14 : 00-22 : 00hrs y Sabado de 9 : 00hrs-19 : 00hrs Lunes a Viernes de 14 : 00-22 : 00hrs y Domingo de 9 : 00hrs-14 : 00hrs Renta : Sueldo base + bonos + beneficios Beneficios : Membresías al gimnasio para ti y un familiar, desarrollo de carrera, capacitación y formación, día libre de cumpleaños, bono matrimonio y nacimiento, celebraciones al estilo Energy, y poder ser parte de un grato ambiente laboral, en el que vivimos haciendo las cosas con Actitud Energy, Pasión por el Cliente, Excelencia, Integridad y Diversidad e Inclusión.

  • Proceso de Selección se realizará de manera Online*
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación