Vendedores Ruta Para Empresa De Alimentos
XinerLink
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante Empresa de Alimentos ubicada en la comuna de Pudahuel requiere contratar a la brevedad Vendedores / as de Mesón Ruta para trabajar en Distintos puntos de venta de la RM Principales Funciones : Ofrecer los productos de la compañía en las zonas designadas en distintos puntos de venta siendo transportado por conductor Entregar excelente atención al cliente Entrega efectiva de mercadería y de calidad de servicio en la atención de clientes.

Una vez cumplido el tiempo estimado en punto de venta, es responsable del desarme de todos los equipos e implementos de camiones para guardar, y poder trasladarse junto a conductor a nuevo punto de venta, repitiendo de esta forma el proceso con clientes.

Apoyo en orden de mercadería, atingentes al cargo Horario de Trabajo : Lunes a Viernes 08 : 00 a 18 : 00 bajo Art. 22 Requisitos : Mínimo 2 años de experiencia laboral como vendedor Manejo de Clientes Disponibilidad para trabajar en Ruta Poseer locomoción propia Se Ofrece : Sueldo 400.

000 líquidos más Bono Cumplimiento, al 100% 500.000 pesos líquidos aproximado Bus Acercamiento Uniforme Colación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación