Operario de Cocina - Just Burger - Viña del Mar
Papa John's Pizza
Viña del Mar, Región V, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Just Burger, nueva cadena de hamburgueserías, está buscando a los MEJORES!!, para nuestro nuevo local en Viña del Mar (San Martin 636), buscamos el puesto de operario de cocina este es el corazón Just Burger, es el miembro más importante, ya que será el encargado de preparar los productos que encantarán a nuestros clientes en cada mascada.

Cada elaboración se realiza con cariño, dedicación y mucho detalle, Las principales funciones son : Tareas de Cocina (plancha, freidora, armado, preparación), Servicio (Atención al Cliente, entrega) y Limpieza (se limpia todo el local y lugares comunes de uso compartido como baños y vestidores).

Tipo de contrato : 45 Horas AM

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo entre las 09 : 00 y las 22 : 00 Hrs , TURNOS ROTATIVOS (1 día libre a la semana y 2 domingos al mes) Part Time 20 Horas
  • Disponibilidad para trabajar sábado, domingo y festivos entre las 12 : 00 y las 00 : 00 Hrs. Part Time Básico 30 Horas
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un mínimo de 6 horas diarias.
  • 2 domingos libres al mes Los Beneficios serán : Caja Compensación Los Andes Asociados a la Mutual de Seguridad Colación Uniforme Día del Cumpleaños libre Transporte a domicilio al cierre Descuentos Dentales Celebración de días especiales (día de la mama, día del papa, día del niño) Seguro de Vida (catastrófico) Apertura de Cuenta vista en Banco Falabella, sin costo de mantención Aguinaldo en Fiestas patrias y Navidad Contamos con un gran ambiente de trabajo, excelentes beneficios y muchas cosas más! Te invitamos a ser parte de esta gran familia!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación