Ejecutivo Servicio al Cliente Sucursal Puente Alto
Confidential
Puente Alto, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : BeBee

Caja de Compensación requiere incorporar a Ejecutivo Servicio al Cliente para La Florida. El principal objetivo del cargo es : Ejecutar una atención integral, mediante la entrega de información (productos financieros, servicios y beneficios) con el propósito de satisfacer sus necesidades, colaborando en entregar una experiencia en servicio y mejorando su calidad de vida.

Principales funciones : Mantener un servicio de excelencia en atención presencial de acuerdo a los lineamientos establecidos por la subgerencia de servicio al cliente.

Responder requerimientos de clientes presenciales tales como regímenes legales, productos financieros y beneficios en sucursales a nivel nacional.

Recepciónar antecedentes y documentación proporcionada por los afiliados y pensionados colaborando con la gestión, el mantenimiento del orden y la privacidad de la información.

Proporcionar apoyo y orientación a nuestros clientes que ingresan a nuestras sucursales a nivel nacional.Colaborar con las labores administrativas en sucursales a nivel nacional.

Requisitos : Formación Académica : Titulo Técnico Nivel Medio.Formación Complementaria : Deseable de especialización en servicio al cliente.

Experiencias (Rubro / años) : Mínimo 1 año en Atención de público.Conocimientos deseables : En Regímenes legales y productos financieros.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación