Community Manager para empresa de servicios
Soex
Santiago Centro, R.Metropolitana (CL), CL
hace 4 días

Destacada empresa nacional se encuentra en la búsqueda de Community Manager, para integrarse a su área de TI, el principal objetivo del cargo es establecer una relación cordial y de confianza con los simpatizantes de la marca, recibiendo feed back de los mismos, con el fin de proponer mejoras.

Gestionando, construyendo y moderando comunidades en torno a fan peges de la empresa, con el objetivo de captar potenciales clientes.

Entre sus principales funciones se encuentran :

  • Crear y gestionar perfiles de redes sociales
  • Hacer crecer las comunidades en torno a nuestras marcas
  • Distribuir y gestionar contenido de valor en redes sociales
  • Responder y gestionar a tiempo conversaciones con potenciales clientes.
  • Administrar chat bot internos
  • Gestionar contactos con nuestros agentes en terreno
  • Se requiere conocimientos sobre campañas de Google adwords.

    Ofrecemos :

  • Renta acorde al mercado
  • Aprendizaje continuo dentro de un equipo joven y dinámico
  • Grato ambiente laboral
  • Empresa cercana a metro
  • No dejes pasar esta gran oportunidad de integrarte a una empresa solida, en donde podrás desarrollar tus conocimientos y potenciar tus habilidades

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación