Asistente de Comercial
Importante empresa del rubro inmobiliario especialista en ce
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del rubro inmobiliario, especialista en la administración de importantes centros comerciales a lo largo del país, busca Asistente Comercial para trabajar por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión y contrato indefinido según desempeño.

PRINCIPALES FUNCIONES : -Apoyar al equipo comercial en términos de cotizaciones, informes, llamados y prospección.-Gestión de cuentas asignadas a su cartera y desarrollar la fidelización de la misma.

  • Cumplir con los objetivos mensuales, que la compañía le asigne.-Contratos : Tabular información de condiciones de salidas anticipadas de operadores.
  • Habilitación de locales : Tabular información de entrega y apertura de local para ser comparada con condiciones estipuladas en contrato.
  • Vacancy : Apoyo en la construcción de reporte (confeccionar planos con marcas, GLA y numero de locales, entre otras).- Numero de locales : Apoyo en levantamiento y validación de números de locales según planos municipales respecto a contratos.
  • Panel de control : Apoyo en la construcción y validación de datos para la construcción de panel con indicadores KPI.- Otros : Apoyo en tareas operativas, como revisión de información masiva de contratos, ingresos entre otras como por ejemplo : -
  • Levantamiento de activos en terreno.-Levantamiento telefónico de base de datos.-Elaboración de informes (manejo Excel y ppt)-

    Tabulación y cruce de datos.REQUISITOS : Recién titulado o egresado.Manejo de Microsoft Office (excel avanzado)Profesional con excelentes habilidades de comunicación.

    Orientación al servicio.Excel intermedio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación