AGENTE DE BIENES INMUEBLES
PROYECTOS Y REHABILITACIONES KALAM S.A.- CHILE
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee
  • KALAM, empresa líder en el sector, que más edificios históricos ha rehabilitado en Chile y España, con intervenciones en 31 monumentos y conjuntos con protección mundial a nivel internacional, busca para su oficina en Santiago de Chile;
  • en jornada de medio tiempo; AGENTE DE BIENES INMUEBLES Su misión será localizar activos inmobiliarios con valor patrimonial y de interés arquitectónico RESPONSABILIDADES DEL CARGO Localizar organizada y estratégicamente activos inmobiliarios con valor patrimonial o arquitectónico.

    Participar del análisis de viabilidad urbanística para la ejecución de posibles planes de revalorización tales como; cambio de uso, edificación de anexos, entre otros.

    Captar, ampliar y consolidar colaboradores que participen indirecta o directamente en el proyecto. Realizar informes y presentaciones a la dirección de oportunidades evaluadas previamente.

    Control y seguimiento de la actividad. REQUISITOS : Arquitecto o Ingeniero. Conocimiento de normativa, legislación y reglamentos en materia de urbanismo, arquitectura y patrimonio.

    Deseable experiencia en gestión de activos (valoración, coordinación de brokers y formalización) manejo de herramientas de ofimática.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación