Recepcionista Bilingüe KQ-652
Adecco Chile
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Destacada empresa tecnológica, ubicada en la comuna de Providencia, requiere contratar Recepcionista Bilingüe (Inglés), quien estará a cargo de la recepción y la coordinación de las tareas de mantenimiento y restauración de la oficina.

Principales Funciones : Coordinación de mensajes, citas y mantenimiento de archivos Recepción de clientes y visitas Responder y derivar llamados Administrar y coordinar envío de encomiendas Coordinar servicios de catering y otras necesidades para capacitaciones o eventos para clientes.

Coordinar vuelos, hoteles y movilización para personal y visitantes. Coordinar labores de aseo y mantenimiento de la oficina.

experiencia Requisitos de Postulación : Experiencia de al menos 3 años en cargos similares Nivel avanzado de inglés Habilidad para usar aplicaciones de oficina.

Habilidad de comunicación oral y escrita Jornada Laboral : Lunes a Viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hrs. Ubicación : Metro Tobalaba

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación