Tottus Chile requiere de Analista de Existencias para Vallenar
Tottus
Vallenar, Chile
hace 9 horas
  • Dar cumplimiento a las funciones definidas para el cargo, de acuerdo con lo establecido por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
  • Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos establecidos por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.· Ingresar diariamente al sistema ERP de la compañía, movimientos de Inventario que tengan directa relación y gestión de sus funciones.
  • Realizar análisis de los resultados en materia de pérdidas de la tienda a la cual pertenece (merma y diferencia de inventario).
  • Recopilar, procesar y realizar análisis de datos.· Generar informes de gestión de la tienda y planes de trabajo para la mejora de KPI.
  • Proponer mejoras de procesos en relación a disminuir las pérdidas de la tienda a la cual pertenece.· Hacer seguimiento al cumplimiento de planes de trabajos adoptados voluntariamente por la tienda a la cual pertenece, informando de ellos de acuerdo a los plazos establecidos por el área.
  • Jornada : Lunes a Viernes, teniendo que trabajar 2 Sábados al mes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación