TÉCNICOS RESIDENCIALES, COLINA
Fundación Coanil
Colina, Chacabuco
hace 4 días
source : Vivastreet

Técnico Residencial, Colina.El objetivo del cargo es apoyar en las labores de cuidado y recreación de los residentes del programa, con el objetivo de potenciar su autonomía e inclusión social.

Además, deberá efectuar los talleres indicados por el equipo técnico, los cuales buscan apoyar a los residentes del programa.

El horario de trabajo es de lunes a domingo, dividido en tres turnos. El primer turno es de 07 : 00 a 17 : 00, otro es de 09 : 00 a 19 : 00, mientras que el de tarde es de 11 : 00 a 21 : 00.

  • Ambos turnos tienen un día libre en la semana (lunes a jueves) y sábado o domingo libre de manera intercalada.La remuneración está conformada de la siguiente manera;
  • Renta bruta de $500.000 descompuesta en- $301 : 000 base- $180.000 Bono de asistencia efectiva- $40.000 de MovilizaciónLos requisitos para postular son los siguientes : - Título de Técnico de Nivel Superior (Al menos 4 semestres de duración) en Trabajo Social, Educación Diferencial o Especial, Fisioterapia, Párvulos, Deportivo, o afín (Requisito mínimo).

  • Deseable experiencia trabajando con Personas en Situación de Discapacidad (Requisito Deseable).Se ofrece colación diaria, oportunidades de capacitación, bono de fin de año, aguinaldo de fiestas patrias o navidad, Fondo de Bienestar, Seguro de Vida, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo y Beneficio en Caja Los Andes.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación