Operador de Camión Pluma Faena Minera - (M423)
EMPRESA CONTRATISTA MINERIA
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Requisitos de experiencia y disponibilidad para el cargo de Operador de Camión Pluma : Realizar la carga y descarga de los aceites, grasas consumidos en nuestro almacén.

Recoger Materiales indicados, realiza Trabajos en taller y campo programadas e indicadas por el Supervisor de Mecánica. Efectuar los servicios de engrase y lubricación programados, así como los de emergencia.

Realizar la señalización correcta de su área de trabajo. Revisar el estado de las herramientas, elementos de izage y equipos de trabajo, indicando algún desperfecto si lo hubiera.

Comprobar el estado final de las herramientas de trabajo y equipos al culminar las actividades, así como, realizar la limpieza de la zona utilizada.

Licencia de Conducir Clase A4 y D y cursos de certificación. Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos y Capacidad de Trabajo en Equipo.

Mínimo 1 año de experiencia comprobada Condiciones laborales Contrato plazo fijo con renovación a indefinido de acuerdo con su desempeño laboral.

Seguro Complementario de Salud. Seguro de Accidentes Personales. Renta acorde al mercado. Posibilidad de crecimiento profesional.

Los interesados deben enviar CV con pretensiones de renta. Requisitos mínimos : Licencia de Conducir Clase A4 y D y cursos de certificación.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación