MECÁNICO DE MANTENCIÓN INDUSTRIAL
Vogt
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

En VOGT estamos comprometidos con la diversidad, no discriminación, capacitación permanente e igualdad de oportunidades, además de fomentar el equilibrio vida-trabajo.

Incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Estamos Contratando!

Te invitamos a participar en el proceso de postulación para el cargo MECÁNICO DE MANTENCIÓN, Iárea de Operaciones.

Algunas Funciones :

Ejecuta mantenciones programadas a maquinas, dispositivos de levante, líneas eléctricas, iluminación, líneas de aire, herramientas y utillaje para producción y generador eléctrico para Revisar que las máquinas se encuentren en óptimas condiciones operativas.

Ejecuta reparaciones no programadas con el fin de Examinar fallas de emergencia en máquinas y ejecutar reparación.

Da soporte a producción en instalaciones electromecánicas para Apoyar las labores de producción.

Acerca de nosotros :

VOGT fue fundada en Chile en el año 1954 enfocada en el desarrollo de tecnologías, ingeniería e innovación, lo que hoy en día nos ha convertido en un proveedor líder capaz de entregar Soluciones de Bombeo de talla mundial, que integran el hardware principal (Bombas, Piping, Flotadores, Válvulas, Accionamiento de Fuerza y Control, Sistemas Amortiguadores de Golpe de Ariete), además de elementos de sensorización que permiten a nuestros clientes - que incluyen algunas de las compañías mineras metálicas y no metálicas más grandes que operan en América Latina - efectuar una gestión de activos eficiente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación