Reemplazo Asistente de párvulos para Temuco, Freire, Pitrufquén ,Región de la Araucanía
Fundación Integra
Temuco, Araucanía, CL
hace 4 días
source : beBee

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, lideres en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca : Asistente de Párvulos que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desarrollarse en Jardin Infantil Temuco, Freire, Pitrufquén, Región de la Araucanía.

Objetivo del Cargo : Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los niños y niñas.

Principales Funciones : Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico, en conjunto con el equipo de aula, en las etapas de planificación, ejecución y evaluación de las experiencias y ambientes educativos del nivel asignado, para el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.

Desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de evaluación de los aprendizajes de niños y niñas del nivel asignado, para retroalimentar la planificación y práctica pedagógica, y reportar avances, desafíos y propuestas de mejora a las familias.

Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo Apoyar el diseño y ejecución de acciones para favorecer la participación activa de las familias de los niños y niñas de su grupo en el proceso educativo.

Desarrollar procesos de reflexión, análisis y retroalimentación de las prácticas pedagógicas realizadas, para promover la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.

Colaborar en la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo recíproco con la comunidad educativa, vinculadas a su grupo asignado, para promover su participación en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.

Requisitos : Título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente / Auxiliar de Párvulos o equivalente.Deseable : 1 año de ejercicio como Asistente de Párvulos de jardín infantil.

Sujeto a disponibilidad de reemplazos de periodos breves y extensos)Requisitos : Título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente / Auxiliar de Párvulos o equivalente.

Deseable : 1 año de ejercicio como Asistente de Párvulos de jardín infantil.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación