Cajero/a Estaciones de Metro - 45 horas T1
GRUPO EME- ESERT
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Prestigiosa empresa con presencia nacional requiere incorporar a su linea de trabajo a cajeros en modalidad de 45 Horas semanales para prestar apoyo en los siguientes tramos de estaciones de Metro de Santiago : Estaciones de Metro : -

Línea 1 : Desde estacion San Pablo a Moneda. - Línea 2 : Desde estacion Vespucio Norte a Santa Ana. -Línea 5 : Dede estacion Plaza de Maipu.

Jornada Laboral : -Modalidad de 6x1 con disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día libre a la semana. -Se trabaja en el siguiente horario : De05 : 55 a 14 : 30 Hrs.

Renta : - $290.000.- líquidos. Requisitos : -Poseer enseñanza media completa. Los interesados pueden presentarse a postular de Lunes a Viernes de 09 : 00 a 13 : 00 Hrs.

o de 15 : 00 a 16 : 30 Hrs. en Ricardo Morales #3362, Comuna de San Miguel, como referencia estacion de metro El Llano. El día de la entrevista debe presentar los siguientes documentos : Curriculum, certificado de antecedentes, certificado de estudios, certificado de afiliacion a AFP, fotocopia de carnet por ambos lados.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación