Junior Administrativo
Info2000
Santiago, Chile
hace 1 día
source : Full empleo

Importante empresa bancaria busca para unirse a su equipo un administrativo que realice las siguientes funciones : Retirar materiales de aseo y útiles de escritorio, previa solicitud de su jefatura.

Sacar fotocopias, compaginar, ordenar y hacer legajos de documentos, de acuerdo a lo solicitado. Retirar y entregar correspondencia, documentos y otros antecedentes tanto internos como externos del área.

Realizar trámites bancarios y comerciales internos y externos, a solicitud de su Jefe Directo. Atender eventualmente llamados telefónicos.

Mantener estricta reserva de la información que con motivo de sus funciones le corresponda conocer. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

Requisitos : Enseñanza media completa.Experiencia deseable de3 meses en el cargo (No excluyente).Renta ofrecida $175.000.- Por periodo de 21 días.

Favor postular solo personas que cumpla con el perfil del cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación