Técnico En Prevención De Riesgo
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa multinacional ubicada en Pudahuel sector lo boza busca Técnico en Prevención de Riesgos. Cuyo objetivo será velar por la seguridad e higiene de sus trabajadores, asesorando en procedimientos de seguridad, realizando matrices de riesgo, dictar charlas de inducción y capacitaciones al personal, ser nexo con la mutual en caso de accidentes coordinación y asesoramiento a comité paritario, dictar charlas de prevención, establecer reglamento interno de orden, higiene y seguridad, investigación y elaboración de informes de accidentes.

Requisitos Experiencia mínima de 1 año en Centros de Distribución. Conocimiento en ley de subcontratación. Titulado de la carrera Técnico en Prevención de Riesgos Disponibilidad para trabajar en Pudahuel Lo Boza Disponibilidad de realizar turnos rotativos (mañana, tarde y noche) Deseable movilización propia Salario : $ 750.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación