Televentas Web Click to Call Hogar
TecnoEmpleos
Santiago Centro, R.Metropolitana, Chile
hace 7 horas
source : Mipleo

Televentas para prestigioso y sólido Call Center ubicado en pleno Centro de Santiago Televentas Telefonía Web Click To Call El cargo es para la Televentas de Internet, Telefonía fija, Tevecable, Internet.

45 horas Semanales 6x1 y 5x2 El Ejecutivo llamará o contestará llamadas de los clientes que se contactan vía internet por la página web para contratar servicios Los Turnos son Rotativos no son fijos ni a elección.

Turnos Rotativos de Lunes a Sábados entre 8.45 y 22 hrs ? Domingo y Festivos entre 10.30 y 20.30 hrs. - La renta está conformada por los sueldos bases + gratificación + asignación por colación $340.

000 Lqdo. APROX. + Comisiones + Bonos + Incentivos + Semana Corrida, estos últimos son variables y se pagan con un mes de desfase. La renta promedio es entre

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación