Ejecutivo Comercial - Venta de Mantenciones y Repuestos de Equipamiento Médico
Bumeran
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa importadora y comercializadora de equipos médicos de alta tecnología a nivel hospitalario, busca incorporar Ejecutivo Comercial a su área de Post Venta para llevar a cabo la comercialización de contratos de mantención correctiva y / o preventiva de equipamiento médico clínico, repuestos y garantías de venta.

Para desempeñar el cargo se requiere : - Estudios técnicos y / o profesionalesen carreras del área comercial, ventas o administración.

  • Experiencia laboral de al menos 3 años realizando venta técnica de productos, servicios, contratos y / o repuestos en empresas del área industrial, médica, farmacéutica o similar.
  • Movilización propia. - Disponibilidad para trabajar en la comuna de Huechuraba. Beneficios : - Estabilidad laboral. - Atractiva renta mensual + comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos comerciales.
  • Jornada de lunes a jueves de 08 : 00 a 17 : 30hrs y viernes de 08 : 00 a 16 : 30hrs. - Almuerzo en casino. - Aguinaldo para fiestas patrias y fin de año.
  • Seguros complementarios. - Excelente ambiente laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación