Asistente de Cobranzas
Praxis Personas
Las Condes, CL
hace 21 días
source : myjob

IndefinidoDescripción del empleoSu misión es controlar la gestión de cobranza por parte de las empresas externas y realizar gestiones de cobranza, con el propósito de maximizar la recuperación de ingresos y mantener bajo control los índices de pérdidas e incobrables.

Favor indicar pretensiones de renta.Tipo de empleo, categoría y subcategoríaContrato plazo fijo tres meses, luego indefinido.

Cualificaciones y habilidadesSe requiere una persona con buenas habilidades sociales, capacidad de orden y planificación y orientado a resultados.

El candidato(a) debe contar con enseñanza media completa, técnico en administración o similar y experiencia de dos años cobranza en empresas de servicios, telecomunicaciones, retail y / o consumo masivo.

BeneficiosPlan de formación, vacaciones bono desempeño anual, entre otros.Tipo de puesto : Tiempo completo, IndefinidoExperiencia : tareas de cobranzas : 2 años (Requisito deseable)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación