Espacio Urbano Las Rejas - Encargados De Local Santiago Santiago - RK1
Telepizza Chile Sa
Metropolitana, Chile
hace 6 horas
source : Kitempleo

Tienda Telepizza ubicada en Estación Central (Las Rejas) busca encargados de local!Si buscas estabilidad laboral y puedes trabajar de lunes a domingo.

Esta oportunidad es para ti !!Desarrollan tareas tanto Administrativas como Operativas en las cuales se encuentra : - Apertura y cierre de local,-Manejo del Libro de Compra y Venta-Coordinación de Turnos-Manejo de Libro de compra y venta-Elaboración de Productos, inventarios, otros.

Con que debes contar?- Disponibilidad para cubrir turnos rotativos 6x1 Full Time- Experiencia en el rubro de al menos 3 meses o en cargo similar- Interés de integrarse a un gran equipo de trabajoAdemás podrás proyectarte por medio de nuestros Planes de Ascenso, así hacer carrera con nosotros!Lugar de trabajo : Estación Central, Región Metropolitana.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación