Ejecutivo(a) de Ventas para Centro de Ski
ANDACOR
VITACURA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante Centro de Ski de la Región Metropolitana se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Ventas para la temporada 2019.

Buscamos personas con buena disposición, excelentes relaciones interpersonales, proactivo y con alta motivación por alcanzar metas y concretar ventas.

La principal responsabilidad del cargo es la gestión, administración y coordinación de las ventas de los productos y servicios que se ofrecen principalmente a Tour Operadores, Empresas, Colegios y Universidades, para contribuir en el logro y cumplimiento de los objetivos estratégicos y presupuesto del área.

Adicionalmente se requiere experiencia en gestión comercial, ventas intangibles y marketing, manejo de cuentas y carteras de clientes, generación de informes de gestión de ventas.

Idealmente que cuenten con experiencia en agencias de viajes, tour operadores, hoteles, líneas aéreas y productoras. Los candidatos ideales deben ser profesionales en Turismo y / o Administración, Relaciones Públicas, y contar con 2 años de experiencia mínima en el cargo.

El trabajo es en las oficinas centrales, en la comuna de Vitacura. Requisitos mínimos : - Experiencia mínima de 2 años en ventas intangibles y gestión comercial (excluyente).

  • Disponibilidad para trabajar por la temporada (contrato a plazo fijo).- Gusto por la montaña y actividades al aire libre.
  • Disponibilidad para trabajar en montaña según requerimiento de la empresa. - Horario de oficina con flexibilidad para trabajar semana o fines de semana en cordillera según horario solicitado por la empresa.
  • Beneficios : -Bono por cumplimiento de metas a fin de temporada.- Beneficios asociados al centro de Ski.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación