Jefa de Tienda Full Time - STEPPS MALL PORTAL CENTRO (TALCA)
STEPPS
Talca, Maule, CL
hace 5 horas
source : beBee

Grupo Limonada, empresa destacada de vestuario infantil , se encuentra en búsqueda de Jefa de Tienda Full Time para su tienda en de calzado infantil STEEPS, ubicado en el MALL PORTAL CENTRO, comuna de Talca, Región del Maule.

Buscamos Jefa de Tienda que sea proactiva, lidere, alegre, con alta motivación por las ventas, el cumplimiento de cada una de las metas y el trabajo en equipo.

SUS FUNCIONES PRINCIPALES SON : -Liderar el equipo de trabajo, potenciándoloen laconvivencia y el respeto de cadamiembro del equipo.

  • Llevar a cabo una excelente atención al cliente.-Colaborar con el orden, reposición e inventario de productos-Manejo de diferentes formas de transacciones en caja.
  • Manejo del proceso completo de venta, desde el ingreso del cliente, cierre de la venta, embalaje del producto y despedida al cliente.
  • REQUISITOS : -Disponibilidad para trabajar en horario modalidad tipo Mall (Turnos Rotativos) -Experiencia previa de 2 años en ventas de retail.

  • Enseñanza Media completa.TE INVITAMOS A POSTULAR Y FORMAR PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!!!!Lugar de trabajo : Talca, Región VII.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación