Promotor ventas de electrodomésticos - (Viña del Mar)
ECRGROUP
Viña del Mar, Región V, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores promotores vendedores con experiencia en marcas de Electodomesticos, para trabajar representando a marca en destacada cadena, Mall en viña del Mar.

El objetivo del cargo es promocionar y comercializar todos los productos de la marca, y orientar al cliente de manera integral, manteniendo altos estándares de calidad en la atención.

Qué ofrecemos? Full 45 horas Horario de lunes a domingos de 10.00 a 21.00 horas, Horario 5x2 Renta mensual liquida en base a 30 días $390000 + incentivo por metas (70% minimo $32.

500 y maximo 130% $ 253.000 - Tener entre 3 y 6 meses de experiencia como promotor vendedor, idealmente en marcas de electrodomésticos línea blanca .

  • Jóvenes dinámicos, extrovertidos, con una personalidad carismática, con mucha energía, sobretodo estar altamente orientado al cliente para poder atender sus necesidades.
  • Si estás interesado y cumples con el perfil, no dudes más y postula con nosotros!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación