Líder Soporte AHS en electrónica, informática, comunicación
Komatsu Cummins Chile
Valparaíso, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Grupo Komatsu Cummins se encuentra actualmente en búsqueda de profesionales para asumir el rol de Líder Soporte AHS en electrónica, informática, comunicaciónpara unirse a un equipo multidisciplinario y participar en el desarrollo de la minería del futuro en una empresa líder del mercado.

En Grupo Komatsu Cummins exhibimos un alto compromiso por el desarrollo de nuestros colaboradores, a través del cumplimiento de los principales valores de la organización.

Buscamos ser protagonistas del éxito de nuestros clientes con soluciones innovadoras en un lugar de trabajo diverso e inclusivo, que fortalece y desarrolla las distintas habilidades de nuestra comunidad e impulsa la productividad del país pensando en un mundo mejor.

Cargo : Líder Soporte AHS en electrónica, informática, comunicaciónPrincipales Responsabilidades del CargoCoordinar y liderar los trabajos a ejecutar en terreno que tengan relación con la mantención preventiva y correctiva, diagnóstico, instalación o reparación del Hardware y Software de los equipos de campo AHS, así como los equipos de la red de comunicaciones.

Responsable de la coordinación de los trabajos con el cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad de los trabajadores del turno en cada actividad que se ejecute con el fin de optimizar la disponibilidad del HW y SW de red y equipos de campo AHS, que permitan el correcto funcionamiento de las plataformas de administración de flotas mineras de forma que estas se encuentren el mayor tiempo posible en operación (maximizar disponibilidad del sistema).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación