(XP36) Conductor De Ambulancias Iquique
XinerLink
Iquique, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Importante Institución de Salud ubicada en Iquique se encuentra en búsqueda de conductor ambulancia por concepto de reemplazo estival.

Funciones : Realizar traslados a pacientes que requieren algún tipo de atención, de acuerdo a la planificación de traslados.

Realizar revisión de los móviles destinados a los traslados, considerando los aspectos técnicos y / o mecánicos de estos.

Realizar funciones administrativas relacionadas con procedimientos existentes, de acuerdo a las competencias del cargo. (Libro de entrega de novedades, check list y bitácoras) Apoyar al equipo de salud (tens) en la atención y desarrollo de procedimientos generados en el tratamiento del paciente, cuando se requiera.

Mantener el aseo y cuidado de la ambulancia y de su equipamiento. Además mantener el móvil con combustible o, en su defecto, de los vales correspondientes.

Respetar las normativas del tránsito vigente Requisitos : Enseñanza media completa Experiencia previa en conducción de ambulancia Licencia de conducir A2 Experiencia de 6 meses en el área Disponibilidad para realizar reemplazo.

Renta : de acuerdo al mercado Se Ofrece : Contrato de trabajo Colación Salario : A convenir.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación