(RS) Ejecutivo Call Center 45 hrs - Lunes a Viernes/sábado medio día/Teletrabajo
Grupo Konecta
Santiago Centro, R.Metropolitana (CL), CL
hace 3 días

En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, también oportunidades de crecimiento.

Son miles los colaboradores a través del mundo, que pueden dar testimonio de que somos una Empresa inclusiva y con foco en las personas.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente (Call Center) para el área de salud.

REQUISITOS :

  • Enseñanza Media Completa (excluyente)
  • Experiencia en Call center o Atención a Clientes.
  • Nivel computacional medio
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 07 : 00 y las 20 : 00 hrs y los sábados de 07 : 00 a 14 : 00 hrs.
  • Modalidad 6x1 / 5x2

  • Extranjeros solo con visa temporaria vigente o definitiva.
  • Disponibilidad para tomar una inducción on line de 3 días
  • Disponibilidad para trabajar de manera remota(teletrabajo)
  • Por modalidad teletrabajo (pandemia) requerimos que tengas internet fijo hogar (por cableado)
  • Pc o Notebook para realizar inducción
  • OFRECEMOS :

  • Contrato estable
  • Estabilidad y grato ambiente laboral.
  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
  • Proceso guiado y acompañamiento durante la inducción e ingreso
  • Renta $384.000 líquidos aprox. (sueldo base + bonos incluidos)
  • Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral y postula con nosotros!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación