Contac Center - 30 horas / Proyecto
Cygnus Servicios Externos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Nuestro cliente Scotiabank está en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente para importante proyecto, el cual tendrá duración hasta el mes de diciembre del presente año.

Su principal función es la atención telefónica de los clientes del banco, entregándoles asesoría en relación a sus inquietudes y demandas relacionadas a productos o servicios contratados, asimismo realizar seguimiento, fidelización y / o derivaciones si fuese necesario.

Requisitos : -Idealmente contar con experiencia en atención de clientes -Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos de 30 horas de lunes a domingo mañana, tarde y noche.

  • Dominio computacional a nivel usuario. Condiciones : -El primer mes será de capacitación y el contrato será de 42 horas semanales de lunes a viernes.
  • El siguiente contrato será de 30 horas semanales con turnos rotativos. -Se estima que le proyecto finalice el mes de diciembre 2019.
  • Habrá una renta fija más opción de bono variable. -El lugar de trabajo será Santiago Centro.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación