Y tú Buscas nuevos desafíos?
En Itaú buscamos profesional con ganas dedesafiarse para nuestra Gerencia Corporativa de Tecnología como Gestor deIncidentes TI.
Tus principales responsabilidades son :
Servir como punto de contacto para todos los incidentes mayores.
Planificar y facilitar todas las actividades involucradas en el procesode gestión de incidentes.
Asegurarse de que se siga el proceso correcto para todos los tickets ycorregir cualquier desviación.
Coordinar y comunicarse con el propietario del proceso.
Asegurarse de que se cumplan los SLA.
Identificar los incidentes que se deben revisar y realizar la revisión.
Asumir la responsabilidad del proceso general de gestión de incidentes.
Definir indicadores clave de rendimiento (KPI) y alinearlos con factorescríticos de éxito (CSF).
Revisar los KPI y asegurarse de que cumplan los objetivos
Diseñar, documentar, revisar y mejorar procesos.
Establecer una mejora continua del servicio (CSI) en la que se revisen ymejoren los procedimientos, políticas, roles, tecnología y otros aspectos delproceso de gestión de incidentes.
Mantenerse informado sobre las mejores prácticas de la industria eincorporarlas al proceso de gestión de incidentes.
Nos orientamos por personas que :
Sean Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Informático o carreras del área TI.
Más de 3 años de experiencia en el cargo.
Conocer procesos bancarios financieros.
Conocer proceso de gestión de incidentes
Idealmente contar con certificación ITIL.
Idealmente manejo y conocimiento de Cloud AWS.
Itaú es una institución que valora la diversidade inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos aparticipar en nuestra búsqueda.
Postula!