(I090) Manipuladora de alimentos 45 hrs hogar las camelias, champa/chada
Fundacion Coanila
Paine, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Fundación Coanil, organización con más de 43 años liderando la inclusión social de niños(as) y adolescentes en situación de discapacidad intelectual, requiere contratar, manipuladora de alimentos con experiencia para su residencia ubicada en la Comuna de Paine, más cercano a Chada.

La jornada corresponde a 45 horas semanales, con turnos diarios y se trabaja en modalidad 1x1, es decir, días de descanso proporcionales a los días trabajados.

Actividades a realizar : Dentro de las principales funciones que las personas deberán desempeñar, se encuentra la elaboración y distribución de la alimentación diaria de usuarios y trabajadores, asegurando las características sanitarias, nutricionales y organolépticas de acuerdo al programa de alimentación de residencias (PAR) definido por la fundación.

Ofrecemos : Se ofrece renta bruta de $301.000, bono de locomoción, bono de asistencia, colación diaria, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, día libre para tu cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo, Fondo de Bienestar, seguro de vida y beneficios en Caja de Compensación Los Andes.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación