Solicitamos Promotor Part-time de jueves a sábado para la comuna de Ñuñoa
Bumeran
ÑUñOA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa del rubro textil, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para incorporarse a su equipo! Buscamos personas que cuenten con una elevada orientación y servicio al cliente, con el fin de generar una agradable experiencia de la venta.

Ademas deben ser personas con motivacion y disponibilidad para trabajar part-time, para distintos puntos de ventas enÑuñoa.

Funciones : + Asistir a los clientes cumpliendo los estándares de venta. + Gestionar el cobro de los productos, de acuerdo a nuestros sistemas de venta.

  • Reponer y ordenar productos + Mantener el orden y limpieza de la tienda. + Velar por el cuidado de los productos presentes en la tienda.
  • Requisitos : Requisitos : + Disponibilidad para trabajar en las siguientes jornadas "Jueves aSabado". + Experiencia previa de al menos 1 año en venta presencial en retail, idealmente en departamentos de vestuario + Educación Media completa.

  • Deseable manejo de sistema Pos / Transbank Beneficios : Beneficios : + Contrato Plazo Fijo, con posibilidad de Indefinido según desempeño.
  • Contar con un atractivo sistema de bonos + Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad + Uniforme + Descuento en nuestros productos + Entrenamiento y capacitación TE ESPERAMOS!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación